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Swincar, el coche araña. Esto si que es TODO terreno pero de verdad.
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Swincar, el coche araña. Esto si que es TODO terreno pero de verdad.

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los vehículos peculiares e innovadores en NST, pero lo que os traemos hoy, el Swincar Spider, se lleva la palma sin duda alguna. Un vehículo/juguete basculante con capacidades todo terreno realmente impresionantes.
Cada una de sus ruedas tiene un motor eléctrico independiente que da como resultado la unión de la maniobrabilidad propia de las motos, la estabilidad de un vehículo de 4 ruedas y la potencia para subir pendientes de hasta 70 grados por superficies en las que una o varias ruedas se encuentre medio metro más altas o bajas que las otras.
 
Diseñado en Francia, el Swincar Spider es el fruto de 8 años de trabajo y está casi listo para producción. No os dejéis llevar por su aspecto destartalado. Mirad lo que es capaz de hacer, por algo lo llaman el coche araña.

Swincar, apto para TODOS los terrenos.
Gracias a 4 brazos inclinables de suspensión independiente, el Swincar es capaz de adaptarse a todo tipo de terreno y diferencias de alturas. No tiene ningún tipo de problema en ajustarse a superficies angostas y escarpadas que ni siquiera te atreverías a mirar desde un todo terreno normal. Las ruedas disponen de cuatro frenos hidráulicos y cuentan con un motor de 1.5 kW, alimentado por una batería situado bajo las piernas del piloto con capacidad para unas 4 horas de autonomía dependiendo, como siempre, de lo mucho que le pisemos.
Podríamos definir entonces el Swincar como el juguete perfecto de todo aficionado a la conducción en montaña y terrenos naturales. No tiene ni la potencia ni la comodidad ni las prestaciones de un todo terreno, pero es una pieza única y extremadamente divertida, además de que, al ser eléctrica, es cien por cien silenciosa y respetuosa con el medio ambiente. En otras palabras, es un vehículo de montaña totalmente recreacional.
Por ahora se encuentra en fase de pre producción y sus creadores están buscando inversores, distribuidores y productores para comenzar con su producción en masa.

Por ponerle una pega, que ya sabéis que siempre nos gusta la crítica constructiva, el diseño. Quizás sea por que están en fase de pre producción o quizás sea por ser prácticos, pero la estética del Swincar nos parece bastante mejorable. ¿Qué opináis vosotros?
 
 
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ELISABETH MONTILLA ROLDAN - NOSOLO TENDENCIAS | Autor
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